Inicio ¿Quiénes Somos? Promesa Empresarial Información Técnica
Promesa Empresarial
Los productos marca 4KAR están fabricados con base a especificaciones de equipo original.
En 4KAR nos ocupamos por crear un vínculo de confianza con todos nuestros clientes, basado en brindar no solo una compra, sino un apoyo en satisfacer sus necesidades. Más que un producto, nos interesa ofrecer soluciones a nuestros clientes, que les permita la consolidación y por ende una mayor participación en el mercado.
Promesa Empresarial con base en 4 K´s
4KAR se mantiene en constante innovación, es por ello que contamos con el 95% del parque vehicular nacional, ofrecemos el repuesto que necesitas, con productos de reciente introducción en México. Así mismo nuestra marca tiene presencia en todos los estados de la República.
Para 4KAR lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, nuestra filosofía es ofrecer productos y brindar un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Implementamos en cada uno de los niveles de la organización la cultura orientada al cliente, conociendo sus necesidades y actuando sobre ellas. Creamos una política de entrega perfecta, cumpliendo al 100% a nuestros clientes.
Aviso de Privacidad
Eventos Misión Visión
¿Te gustaría recibir nuestras actualizaciones?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias por tu correo! Hemos recibido tu información, en breve nos comunicaremos contigo.
!Inscríbite a nuestro newsletter¡
SIGUENOS... Contáctanos: contacto@4kar.com
APSECO S.A. DE C.V. Dirección: Calle Uno No. 32 Bodega 4 Fracc. Industrial Reforma, C.P. 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo Tel: (771) 2110332 y 7195355