Inicio ¿Quiénes Somos? Promesa Empresarial Información Técnica
¿Quiénes somos?
APSECO, S.A. de C.V. es la razón social de una organización dedicada a comercializar sus productos en la industria del aftermarket. Es una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el año 2007 con el objetivo de desarrollar y posicionar su marca de autopartes 4KAR en el mercado mexicano, proporcionando negocios integrales que permitan el desarrollo y consolidación de nuestros clientes. Los compromisos de nuestra marca están consolidados con la más alta kalidad, kobertura, konfianza y kompromiso.
Misión
Ser reconocidos en los mercados que atendemos por la contundencia y eficacia en el servicio. Trabajamos con pasión, buscando siempre satisfacer a nuestros clientes. Servicio y compromiso son los motores para la operación de nuestra organización, que sirve como plataforma para el crecimiento de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la propia marca 4KAR.
Visión
Establecer procesos comerciales productivos y congruentes con la organización, que permita un trabajo en equipo y armónico en beneficio de todos nuestros clientes, logrando el crecimiento y desarrollo de la empresa.
Aviso de Privacidad
Eventos Misión Visión
¿Te gustaría recibir nuestras actualizaciones?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias por tu correo! Hemos recibido tu información, en breve nos comunicaremos contigo.
!Inscríbite a nuestro newsletter¡
SIGUENOS... Contáctanos: contacto@4kar.com
APSECO S.A. DE C.V. Dirección: Calle Uno No. 32 Bodega 4 Fracc. Industrial Reforma, C.P. 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo Tel: (771) 2110332 y 7195355